Daniel Aguirre Garcia

Cirujano Pediátrico Mexicano / Lugar de nacimiento:

Estudios Realizados

Medico Cirujano y Partero
Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS), de la Universidad de Guadalajara. Titulado bajo la modalidad de “Desempeño académico sobresaliente”
Adiestramiento de alta especialidad en Urología Infantil, O.P.D. Antiguo Hospital Civil de Guadalajara “Fray Antonio Alcalde”
Observership en Phoenix Children’s Hospital en Cirugía Pediátrica y Urología Pediátrica Noviembre 2013.
Profesor de Pediatría Medico Quirúrgica en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud, Universidad de Guadalajara. Impartiendo la Cátedra de Pediatría del Recién Nacido y Lactante. Enero 2011 a la fecha.

Especialidades

Especialización médica en Pediatría, en el Hospital Infantil de México “Federico Gómez”, Instituto Nacional de Salud, Universidad Autónoma de México.
Subespecialidad en Cirugía Pediátrica en el O.P.D. Antiguo Hospital Civil de Guadalajara “Fray Antonio Alcalde”. Programa consolidado por CONACYT.

Certificación

Consejo Mexicano de Cirugía Pediátrica: 1021

Misión

Si su niño tiene una enfermedad, lesión o afección que requiera de una cirugía, un cirujano pediátrico tiene la experiencia y las calificaciones para tratarlo. Se encargan del diagnóstico, el cuidado preoperatorio, operatorio y postoperatorio de los problemas quirúrgicos en niños y adolescentes, pero también se encarga del manejo medico de otras patologías no quirúrgicas.

Visión

El grupo de edad que atiende involucra desde bebes recién nacidos hasta la adolescencia tardía (18 años). Los problemas quirúrgicos que atienden los cirujanos pediátricos son a menudo muy diferente a aquéllos que atienden los cirujanos generales o de adultos. Si su hijo requiere de algún procedimiento quirúrgico debe ser realizado por un cirujano pediatra certificado.

Dirección
Av Manuel Acuña 2647, Colonia: Prados Providencia

Teléfono
3616-5722

Email
drdanielaguirre@gmail.com

Solicitar cita