Enrique Gerardo Ortiz Hernández

Otorrinolaringología Pediátrica Mexicano / Lugar de nacimiento: Durango

Medico Otorrinolaringólogo Pediatra, egresado de la licenciatura como médico cirujano de la Universidad Autónoma de Guadalajara, posteriormente la especialidad de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello en el Hospital Civil de Guadalajara Fray Antonio Alcalde y por último la subespecialidad en el Hospital Infantil de México Federico Gómez, avalada por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Cédula profesional: 6277703
Cédula especialidad: 09277651
Cédula Subespecialidad: 09694323

Rotación

Además durante su formación realizo rotaciones y cursos en el extranjero, en la clínica de Cirugía Endoscópica de Senos Paranasales de la Universidad de Stanford en la ciudad de Palo Alto, California y en el ChildrenĀ“s National Medical Center en la ciudad de Washington DC.

Certificación

Actualmente se encuentra certificado por el Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello y es miembro activo de la Academia Americana de Otorrinolaringología con ID 126209.

El Dr. Ortiz practica todos los aspectos de la otorrinolaringología pediátrica, con especial interés en enfermedades congénitas de cabeza y cuello, enfermedades y tumores de nariz y senos paranasales, cáncer de cabeza y cuello, desordenes de la vía aérea, hipoacusia congénita, otitis y faringoamigdalitis recurrentes, desviación de tabique nasal, sangrado nasal en niños y apnea obstructiva del sueño.

Especialidades

Dirección
Reforma 2837-1, Fracc. Terranova, Guadalajara

Teléfono
+52(33) 3641 4619 - 3641 2314
Urgencias: 555 438 2134

Email
dregohorl@gmail.com -

Solicitar cita